Icono del sitio Marketing Simplificado

Sobre mi

como hacer una estrategia de marketing digital

¡hola!

Soy Lara Schmoisman, fundadora y CEO de
The Darl, estratega y coach de negocios,
podcaster y conferencista internacional.

Muchas veces me preguntan ¿de dónde eres?

YA NO SOY NI DE AQUÍ
ni de allá.

Nací y me crié en Buenos Aires, Argentina. Desde chica siempre tuve alma de productora. Algunos dicen que tengo mucho carácter, pero para mí se trata sobre todo de determinación, estrategia y actitud.

Desde que tengo memoria he pasado horas y horas enfrente a la tele o escuchando la radio, absorbiendo todo y entendiendo cómo se generaban los contenidos.

En la adolescencia me aventuré por primera vez al mundo de la radio, y allí descubrí mi verdadera pasión por los medios de comunicación.

Esta aventura continuó y me llevó a la industria del entretenimiento, el marketing digital y la publicidad. De a poco fui creciendo y aprendiendo a entender a las personas. Qué necesitan, cómo podemos lograrlo y, sobre todo, qué sistemas nos pueden ayudar a obtener mejores resultados.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Sentí que era mi destino crear mi propia agencia y
AYUDAR A LOS DEMÁS A ENCONTRAR SU PROPIO CAMINO.

Y aquí estoy hoy en día, casada, con dos hijos y Latte (mi perro). Afortunada de trabajar con el mejor equipo del mundo, haciendo los procesos correctos en los lugares correctos, y con mucho trabajo. Así, continúo alcanzando mis objetivos mientras inspiro a los demás.

Salir de la versión móvil