Espero que tu café esté caliente

porque esto recién comienza.

MASTERCLASS GRATUITA

3 formas de destacarse en el mundo digital

GUÍA

El networking puede ser la clave para llevar tu negocio al éxito. Al descargar la Guía de Networking estarás un paso más cerca de tu meta.

GUÍA

Saber venderse es el PRIMER PASO para un negocio exitoso. ¡Nuestra guía de tips sobre pitch por correo te brindará nuevas estrategias para captar la atención de los editores!

GUÍA

Las entrevistas laborales pueden ser un desafío. Aquí podrás acceder a 10 tips infalibles que te ayudarán a mostrar lo mejor de ti en una entrevista de trabajo.

Aquí te traigo las herramientas necesarias para que construyas un negocio fuerte y estable.

Primero que nada, la transparencia y la autenticidad ante todo: Algunos de estos son links de afiliados, lo que significa que podría obtener una ganancia si te inscribes, pero te prometo que jamás pondría mi sello de aprobación en algo que no amara completamente, ¡Así que puedes confiar en que te ayudarán!

Aquí tienes una lista de herramientas de negocio que yo personalmente uso y te recomiendo:

Active Campaign

Email marketing

Active Campaign te provee de Email marketing, automatización y herramientas de CRM que te pueden ayudar a crear la mejor experiencia para tu cliente. Además, ActiveCampaign es una herramienta sencilla y fácil de entender y de manejar, así que no necesitas ser un genio tecnológico para usarla.

Thinkific

Online courses

Thinkific es una plataforma donde puedes crear, comercializar, vender y hasta tener servicio de entrega para tus propios cursos. Es justo la herramienta que necesitas para transformar toda tu expertise en un negocio sustentable y poder llegar a toda tu audiencia de manera significativa.

Honey Book

Client management software

HoneyBook es una plataforma de seguimiento de proyectos de inicio a fin, y que te permite manejar y organizar tus proyectos, cartera de clientes, mandar facturas e incluso que te paguen por ese medio. Y es que dirigir un negocio a veces puede sentirse como si tuvieras 100 pestañas abiertas en tu cabeza en todo momento del día; HoneyBook organiza esas pestañas en una plataforma clara y pulcra.

Slack

Team communication

Muchos de los negocios más exitosos son el resultado del trabajo en equipo. Slack es un espacio en donde tu equipo podrá comunicarse a través de mensajes, llamadas y archivos compartidos; Slack se trata del trabajo colaborativo, cultura de negocio, y una comunicación sencilla y confiable.

Trello

Listmaking

Trello es una herramienta de colaboración que te ayuda a organizar tus proyectos en tableros y te dice en qué se está trabajando y en qué parte del proceso está cada cosa. Trello es una herramienta estupenda, porque en cada tablero puedes adjuntar documentos, fotos, links, etiquetas personalizadas, comentarios y hasta etiquetar a personas para incrementar su comunicación.

Sked Social

Social Media Planning & Schedulin

Sked te ayuda a planear, crear y automatizar el contenido para Instagram, Facebook y Twitter. Dirigir un negocio usualmente requiere de delegar estratégicamente las tareas, y Sked te permite hacerlo; déjate un tiempo libre con Sked, así podrás enfocarte en el panorama completo.

recursos gratuitos de marketing