El bienestar nos proporciona una base para lograr tener éxito en cualquier proyecto. Esto es algo que mucha gente olvida fácilmente, porque notamos que la gente trabaja duro para ser feliz.

Cuando, la realidad es que el bienestar proviene de lo más profundo de nosotros, sin importar las condiciones que experimentemos.

¿Te has preguntado qué es lo que te mantiene lejos del éxito? Accede a este mundo lleno de técnicas y procesos al alcance de todos: Networking Simplificado.

El Networking Simplificado es un espacio para generar nuevos enlaces y ampliar nuestra red de contactos. En cada reunión, invitamos a líderes de diferentes industrias, que utilizan su conocimiento y experiencia para brindarnos las herramientas que necesitamos para tener éxito en nuestro negocio.

 

SOBRE EL EVENTO

Este miércoles 13 de octubre estaremos con Lizet Esquivel. Editora global de la sección WOMEN WHO INSPIRE en el medio internacional Welum. Consultora independiente de relaciones públicas de moda, ha trabajado para: Moncler, Arab Fashion Council, La celebrity stylist Irma Martínez, Elie Saab México entre otros. Miembro honorario de ALL Ladies League (ALL).

Lizet va a contarnos sobre todos los parámetros que debemos tener en cuenta para ser exitosos a nivel laboral y por supuesto, a nivel personal, de cómo el bienestar afecta en cada una de nuestras decisiones y se convierte en un aspecto principal en cualquier caso de éxito.

 

¡Regístrate ahora!

 

Comprando tu entrada recibirás acceso a:

  • 2 matches seleccionados.
  • Acceso al evento completo.
  • Q&A con Lara Schmoisman y Lizet Esquivel.
  • Acceso a preventa y descuentos exclusivos para los siguientes eventos de Networking Simplificado.
  • Acceso al Grupo de FB Marketing Simplificado.

 

Recordatorio: Este evento virtual se realizará el miércoles 13 de octubre a las 5:00 p.m. (ARG) – 3:00 p.m. (MEX). Ten en cuenta tu zona horaria. En caso de no poder presentarte al evento, una grabación se va a compartir con el poseedor del ticket del evento, disponible hasta el 17 de octubre.

  

Reseña Lizet Esquivel Martinez

Editora global de la sección WOMEN WHO INSPIRE en el medio internacional welum.com, Consultora independiente de relaciones públicas de moda, ha trabajado para: Moncler, Arab Fashion Council, La celebrity stylist Irma Martínez, Elie Saab México entre otros. Es Co-fundadora de Global Women in PR capítulo México. Miembro honorario de ALL Ladies League (ALL), una red mundial de mujeres para la hermandad y fortaleza dirigida por la Dra. Harbeen Arora. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Dirección Internacional de Comunicación, por la UCAM, España.  Tiene más de 15 años de experiencia con medios de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas corporativas y de Gobierno, así como organización de eventos, ha trabajado en pasarelas a nivel internacional en Dubái, E.E.U.U, Finlandia, Republica Dominicana y México. Ha trabajado para empresas como Jabil circuit, Gobierno del Estado de Jalisco, Cámara Nacional de la Industria electrónica, Cadena productiva de la electrónica y Comunicación Ejecutiva- agencia de RP. En la industria de la moda fue jefa de prensa del evento de calzado Modama y gerente de relaciones públicas del diseñador mexicano Benito Santos.

Ha impartido cursos sobre relaciones públicas de moda en Universidades y diferentes asociaciones como: Univa, UdeG, ALARP, Consejo de la moda, Fashion Lab. Catedrática de la Universidad Tecmilenio y profesora invitada en LAB University of Applied Sciences en Finlandia.

Inscríbete Ya

Fundamentos del éxito personal y profesional

con Lizet Esquivel

$15.00